Au revoir, Europe

“Con los vientres de nuestras mujeres, os invadiremos”

Muamar el Gadafi

onu3.jpg

El pasado 10 de diciembre, se adoptó en Marrakech un pacto mundial entre 150 países por la mal llamada migración. Dicho pacto fue ratificado por el desvalido mental de Sánchez y por todos los países de origen. Resulta curioso al menos. Este acuerdo supone la destrucción de Europa, al tener que aceptar y mantener a una cantidad ingente de ilegales, penar cualquier tipo de crítica al migrante, evitar mostrar imágenes negativas de ellos, prohibir controles sanitarios o de antecedentes penales, etc. Todo ello a cambio de “mantener una hoja de ruta para prevenir el sufrimiento y el caos”. En su mayoría, serán árabes, subsaharianos; que ni siquiera vienen de  zonas de conflicto, con una edad comprendida entre los 15 y los 50 años, varones y con conocimiento militar.

onu4.jpg

Desde que la civilización existe, sabemos que un territorio o un país que no controla sus fronteras está avocado a la extinción. Por ello, países como Usa, Canada, Italia o el eje Biselgrado (antigua checoslovaquia, Polonia y la Hungria de Viktor Orbán) están en contra de éste funesto acuerdo para los intereses europeos . La política de los países mencionados, se centra en ayudar primero al nacional, fomentar la natalidad, preservar la cultura propia, etc.

A favor del execrable arreglo migrante están políticos socialdemócratas que previamente han hecho explosivas declaraciones contra Europa. Se las relato a continuación:

  1. El Enano (físico y mental) de Emmanuel Macron (ex-Rothchild, como Rivera) dijo que no existía la cultura francesa. Quizás debería estudiar el uso que los franceses dieron a la Guillotina contra los malos dirigentes.

  2. Sadiq Khan, alcalde londinense procedente de inmigrantes pakistaníes, ha justificado el hecho de haber atentados terroristas, cómo un daño colateral de vivir en una gran ciudad.

  3. Las Ministras suecas, que no tienen problema al ir a países con una democracia tan avanzada como la saudí con el velo, y sin embargo tienen en su país el dudoso honor de tener una de sus ciudad más grande como Malmö llamada “la capital europea de las violaciones”.

onu.jpeg

Como cabeza visible e impulsor de la élite globalista, tenemos al especulador y magnate judío Húngaro, George Soros quien, a través de crear problemas bélicos con sus cascos blancos, recoger ilegales en origen con Open Arms o financiando intereses no muy claros con su fundación Open Society (La sede española, está en Barcelona, como no), provoca y acelera, aún más, el problema migratorio artificial, para conseguir su fin, que no es otro que tener una gran masa aborregada de esclavos, fáciles de controlar. En sus países de origen no hay ni un pequeño atisbo de democracia, ni siquiera conseguido con las intervenciones extranjeras como las de Irak, Afganistán o Libia, que han sido un absoluto fracaso.

Ante éste panorama y sumándole la dependencia Económica que tenemos de Alemania, a día de hoy, abogo por salirnos de la UE rápidamente y estrechar lazos con nuestros hermanos hispano-américanos. Deberíamos aumentar la cooperación con gente con la que compartimos lengua, tradición, religión y cultura ya que, juntos, somos un gran  número de potenciales compradores y vendedores.