El escandaloso engaño hipotecario de Pedro Sánchez

 Sede del Tribunal Supremo en Madrid

Sede del Tribunal Supremo en Madrid

Ante la inaudita sentencia del Tribunal Supremo, que supone un descrédito histórico para la Justicia, algo que están aplaudiendo a rabiar todos los traidores, desde Iglesias a Torra, desde los filoterroristas de Bildu a la organización criminal de la Generalitat  ( pero en que narices estaban pensando los magistrados del Supremo), el miserable guerra-civilista Sánchez vendido a los enemigos de España, ha reaccionado en este tema con un golpe de efecto mas falso que un euro de madera, asegurando sin que se le cayera la cara de vergüenza, que “los españoles jamás volverán a pagar los impuestos de las hipotecas, porque el gobierno está al lado de la ciudadanía, y el impuesto lo pagaran desde ahora los bancos”.

No cabe mayor grado de demagogia, mendacidad y desprecio a los ciudadanos por parte de un jefe de gobierno, ya que los bancos no van a conceder las hipotecas que es la principal actividad crediticia que realizan con las familias, a pérdida, por lo que trasladarán el montante íntegro del impuesto, si es que no trasladan más,  al coste de las hipotecas en forma de mayores tipos de interés y/o mayores “gastos de gestión”, con lo que los ciudadanos seguirán pagando la totalidad de este impuesto. Preguntada la inepta e impresentable ministra de Hacienda por la manera en la que el Gobierno controlará que el impuesto no se repercuta en los precios de las hipotecas  ha contestado como es habitual con un viva Cartagena, “se velará porque eso no suceda” ha dicho la Doña, y se ha quedado tan ancha, y para acabar de arreglarlo esta inútil ha añadido “porque espero que los bancos actúen siguiendo las reglas de la competencia”.

 María Jesús Montero

María Jesús Montero

La ignorancia de la señora Montero es realmente oceánica. ¿Desde cuando los bancos han actuado siguiendo las reglas de la competencia?, ¿pero es que es Ud tonta?. Pero además, en este caso concreto seguir las reglas de la competencia significa en la práctica que están obligados a repercutir íntegro el nuevo costo. Pero es que ni siquiera acaban aquí las sandeces de la Doña, porque añade que “la Autoridad de Defensa del cliente bancario, velará por los derechos de los consumidores para que no existan cláusulas abusivas”, cuando este organismo ya lo tienen los bancos para hacer como que defienden a los clientes, y solo ahora la ministra Calviño piensa crear uno, “la ministra ha tomado las riendas” diría ¡horror!, que como todos los demás no servirá absolutamente para nada excepto para enchufar a unos cuantos amigos, vagos y maleantes, con sueldos de lujo.

Esta señora piensa ( bueno lo de pensar es un decir) que los bancos van a repercutir el impuesto con una cláusula abusiva que diga algo así como “repercusión del impuesto de actos jurídicos documentados” , lo que demuestra o que es tonta de baba o piensa que lo somos los españoles, algo en lo que probablemente tiene razón. Lo que tenían que haber hecho es suprimir este impuesto, algo que no hace porque el importe de este impuesto va a las CC AA para financiar el despilfarro que esta fuera de control, y eso como decía el gran culpable del actual desastre político, económico y social, esa plaga bíblica llamada Mariano Rajoy al referirse al despilfarro autonómico: “eso no se toca”. Como es habitual la demagoga Montero recitaría el mantra de la izquierda, este dinero se destina “a sanidad, educación y dependencia”, y que quien quiera su supresión tendrá que plantear  ”instrumentos alternativos para conseguir estos recursos”. Pues nada más sencillo Sra ministra, despedir a los gestores sindicalistas (socialistas y comunistas) de la sanidad pública, a los miles de parientes y amigos que han enchufado, y sustituir la sanidad pública por la concertada mucho mas barata y diez veces mas eficaz, así tendría mas de 10.000 millones anuales de ahorro.

Pero si toda esta farsa, todo este engaño por parte de socialistas y comunistas forma parte de su ADN, lo que resulta del todo incomprensible es el comportamiento del Rivera y Casado. En lugar de salir en tromba a denunciar tan escandalosa y flagrante mentira, estos mentecatos descerebrados ¡la van a apoyar!, Rivera explícitamente y Casado que no ha dicho que no. No es de extrañar que esta pareja de cretinos sean incapaces de remontar en las encuestas a pesar de no tener enfrente mas que a una auténtica chusma de felones y malvados. ¿Acaso desconocen este par de imbéciles, que cualquier banco del mundo esta obligado a recuperar el dinero prestado y a cubrirla totalidad de costes en que incurren mas un beneficio, porque en caso contrario irían directamente a la ruina?

El coste de esta medida estimado en una media de 2.000 millones  recaerá directamente sobre los hipotecados, por lo que el engaño de Sánchez no puede ser mayor. Su advertencia a los bancos de que no pueden subir los costes de las hipotecas es una estupidez absoluta, porque no hay nada que pueda hacer para evitarlo.Pero el tema es mas grave si cabe, la nueva regulación de este impuesto corresponde a la Autonomías, con sus legiones de mangantes, ladrones, enchufados e ineptos que esta destruyendo España, y ocurre que el impuesto de actos jurídicos documentados, es decir, el que recae sobre las hipotecas es hasta tres veces mas en algunas autonomías que en otras,, aunque para esto la expoliadora Montero ya tiene la solución, sacar un decreto , que es la forma en gobiernan estos totalitarios al mus puro estilo de la Venezuela de Maduro, cuyas tácticas para conservar el poder están imitando, y “homogeneizarlo” al nivel mas alto, igual que van a hacer con el impuesto del patrimonio y el de sucesiones. Y Rivera y Casado apoyando lo decretos, no es extraño que Vox acabe barriendo a esto dos payasos.

 Asia Bibi

Asia Bibi

Pero si las falsedades y las mentiras de Sánchez y sus secuaces en el caso de las hipotecas son inauditas, lo que acaba de hacer negando el derecho de asilo a la cristiana Asia Bibi amenazada de muerte y que Rajoy la había ofrecido y garantizado, demuestra algo que desgraciadamente ya sabíamos, que Sánchez y sus secuaces son gente de la peor calaña que existe en el mundo. La cristianofobia del PSOE ha llegado a su extremo más miserable  y execrable en el caso de esta madre pakistaní, a la que hace seis años el Gobierno de Rajoy se comprometió a dar asilo en España. El Tribunal Supremo de Pakistán acaba de absolverla de la falsa acusación de blasfemia por la que había sido condenada a muerte.

Bibi ha hecho llegar una carta al ministro de Asuntos Exteriores Sr Borrell, ese traidor que decía estar al lado de España y resulta que lo que está es al lado de los enemigos de España, los criminales de la Generalitat, a quienes dice que deberían ser absueltos, y al ministro del Interior que ha destituido al mejor jefe de la lucha antiterrorista de Europa, Germán Castiñeira, y colocado a un amiguete, y que tiene la desvergüenza y la miseria moral de atacar a los que defienden España en Alsasua porque “provocan” a los asesinos.  Estos dos canallas se han negado a recibir no solo a Asia Bibi incumpliendo la promesa del anterior gobierno, es que son tan redomadamente malvados que se han negado a recibir a los cristianos perseguidos. Es decir estos desgraciados reciben con todo cariño a musulmanes y radicales de todos el mundo, pero no a los cristianos. Si alguien vuelve a votar a esta canalla de socialistas y comunistas, es tan culpable como ellos, y absolutamente indigno de vivir entre personas civilizadas.